TW
0

En la última jugada del partidillo, cuando los auxiliares ya recogían, un sonido recorrió la Ciudad Deportiva. Una plancha de Sergio Ballesteros a Juan Arango desembocó en el grito de dolor del venezolano y un diagnóstico que siembra la duda. El interior zurdo del Real Mallorca se retiró de la sesión vespertina apoyado en César Mota y Juan Antonio Martorell y con un fuerte golpe en el empeine izquierdo. En principio, la lesión no reviste gravedad, aunque su presencia en el partido del domingo ante el Albacete dependerá de su evolución.

Salvo que las exploraciones determinen una rotura que en principio se descarta, Juan Arango podría estar a disposición de Héctor Raúl Cúper para el próximo compromiso. La lesión de Arango le llega en una semana en la que debía estar con su selección para el encuentro amistoso que el combinado sudamericano disputó anoche ante Estonia, preparatorio para la fase de clasificación para el Mundial de Alemania'2006. Se quedó en España por petición expresa de Héctor Raúl Cúper.

En caso de que Arango, finalmente, no pudiera estar a disposición del entrenador argentino, éste se vería obligado a improvisar un mediapunta, la demarcación que el venezolano ha ocupado en las dos últimas jornadas con un rendimiento notable. En cualquier caso, Cúper disipará las dudas en la sesión preparatoria que la plantilla mallorquinista realizará hoy a puerta cerrada por segunda semana consecutiva. Consciente de la trascendencia de estos partidos, el de Chabas ha optado por blindar el vestuario de factores externos para mantener el nivel de concentración del grupo.