TW
0
SON AMAR PALMA 3
JUSAN CANARIAS 0

SON AMAR PALMA:José Luis Moltó, Ruette, Stanislav Pochop, Juan Carlos Vega, Gattin, Miguel Àngel Falasca, Alexis González (líbero), -equipo inicial- Luis Díaz, Antiga y Pedro Cabrera.

JUSAN CANARIAS:Dreyer, Hernández, Da Costa, De Moura, Adornelas, Kvasnicka, Vicente (líbero), -equipo inicial- Artemi Vega y Parada.

Àrbitros:Vega (Cantabria) y Castro (Euskadi).

Parciales:25-20, en 24 minutos; 25-12, en 22 minutos, y 25-21, en 25 minutos.

Joaquín Domínguez

No hay quien pare al Son Amar Palma. Los hombres de Vladimir Bogoevski demostraron una vez más que poseen una de las plantillas con mayor calidad de toda la competición y pasaron por encima de un Jusan Canarias que sólo dio señales de vida durante el primer set.

Pese a ir perdiendo por 14-16, el Son Amar se rehizo gracias a las rotaciones y con un parcial de 7-2 se puso por delante hasta hacer suya la primera manga.

El panorama no cambió en el segundo set, es más, el Jusan se desplomó y eso lo aprovechó el conjunto balear para hacerse sin apenas oposición con el parcial por un claro 25-12, después de ir ganando por 9-1. Díaz y Ruette, sin dejar de lado la aportación de Antiga, fueron los más destacados en las filas del Son Amar, que en el tercer set acabó por dejar sin apenas argumentos a los canarios.

Una de las anécdotas del choque se produjo al no poder coincidir en pista Juan Carlos Vega y Artemi Vega, hermanos y jugadores del Son Amar y el Jusan, respectivamente. Con esta victoria, el Son Amar encara con más optimismo un tramo clave en la temporada, que pasa por el próximo compromiso ante el Unicaja de Almería, previo al paso por la fase final de la Copa del Rey, el primer título oficial al que optará el Son Amar Palma en esta apasionante temporada.