TW
0

En plena efervescencia a nivel de resultados y a punto de encarar el tramo más determinante de la temporada, el Son Amar Palma regresa a su centro de operaciones con la intención de seguir marcando la pauta y demostrar que a estas alturas tiene pocos rivales. Los hombres de Vladimir Bogoevski reciben al Jusan Canarias (18 horas), un clásico que se aferra a sus opciones de buscar un buen cruce en las series por el título. Las doce victorias de los canarios les dan alas, pese a la entidad del rival. No en vano, Son Amar es líder de la Superliga y tiene en mente las fases finales de la Copa del Rey y la Copa CEV, esta última como anfitrión.

El pasado fin de semana, el Son Amar exhibió su enorme potencial en la cancha del Tarragona (0-3), algo que debe ratificar frente a una de las sensaciones de la competición regular. Bogoevski y los suyos viven inmersos en la dinámica positiva que ha encadenado el equipo, y que tuvo en al concesión de la Final Four un punto de inflexión notable.

Al completo
El técnico macedonio podrá disponer de todos sus efectivos para plantar cara al Jusan Canarias de Las Palmas. Será un choque entre dos históricos, pero en el que el pronóstico es claramente local. La entrada para el encuentro será gratuita, y la buena serie de marcadores que ha cosechado el Son Amar ayudará a que los aficionados al buen voleibol se acerquen hasta Son Moix para seguir en directo las evoluciones del mejor conjunto de la Superliga, que sólo acumula una derrota en su casillero particular.

Con la segunda vuelta ya en marcha, el Son Amar tiene ante sí el desafío de medirse a sus más inmediatos perseguidores, empezando por el Unicaja Almería (18-1), sin dejar de lado las otras competiciones en las que se halla inmerso. El precedente invita a ser optimistas, ya que en el partido de ida, el Son Amar se impuso en tierras canarias por un contundente 1-3, síntoma de que la victoria puede ser factible en la jornada de hoy.