TW
0
Vilafranca 3
Santanyí 1

VILAFRANCA: López (**), Eura (**), Miranda (**), Bonilla (**), Julià (**), Toñito (**), Suau (**), Tomás (**), Manolo (**), Guillermo (**) y Marcos (**).
Cambios: Damià (**) por Bonilla; Joan Miquel (**) por Julià y Emi (**) por Manolo.

SANTANYÍ: Mas (*), Picó (*), Andrés (*), Julio (*), Dani (*), Vidal (*), Campos (*), Garí (*), Busi (*), Javi (*) y Carlos (*).
Cambios: Miquel (*) por Picó; Óscar (*) por Javi y Tolo (*) por Dani.

Àrbitro: Mulet Pacis (*). Amonestó a los locales Julià, Manolo y a su delegado y a Julio, Dani, Vidal, Campos y Carlos. Expulsó a Miranda (minuto 78) y al técnico vistante Jaume Mut (minuto 45).

Goles:
1-0, minuto 26, Manolo.
2-0, minuto 42, Manolo.
3-0, minuto 67, Manolo.
3-1, minuto 79, Busi.

R.D.

Contundente victoria del Vilafranca sobre un Santanyí muy frágil que ha perdido buena parte de su fuerza con la llegada del nuevo curso.

El partido estuvo siempre dominado por el cuadro local. El once de Tolo Ramón se puso por delante por medio de Manolo Moyà, que demostraba sus dotes de goleador en un saque del portero que no parecía llevar ningún peligro. El ariete superaba a la zaga y a Mas y empezaba a sentenciar el enfrentamiento. Antes de descanso, el propio Manolo firmaba el segundo y encarrilaba la cita.

Tras el descanso el Vilafranca siguió dominando y Manolo completó su hat-trick al transformar un penalti que él mismo había provocado y que servía para liquidar el partido.

EL Santanyí recortó distancias en las postrimerías del partido, pero nunca pudo ponerse a la altura de su rival y acabó capitulando ante el empuje local.