TW
0
Campos 1
Constància 3

CAMPOS: Bernat (**), Cifre (***), Àlex (**), Ribas (**), Riera (***), Aitor (***), Munar (**), Kiko (***), Patxi (***), Jaume Vidal (***) y Bernat Roig (***).
Cambios: Jaume Mas (*) por Àlex y Manu (*).

CONSTÀNCIA: Monje (**), Magí (**), Adrián (**), Amorós (**), Kike (***), Silvano (***), Lluis (**), Carlos (**), Marcos (***), Rojals (**) y Paco Coll (**).
Cambios: Capellà (*) por Lluis; Quico (*) por Carlos y Luis (*) por Paco Coll.

Àrbitro: Flaquer Rey (**). Amonestó a los locales Bernat, Jaume Mas y Patxi y a los visitantes Amorós, Silvano y Paco Coll.

Goles:
1-0, minuto 9, Jaume Vidal.
1-1, minuto 26, Marcos.
1-2, minuto 49, Paco Coll.
1-3, minuto 75, Kiko.

Marc Lladonet

El Campos salió trasquilado de su cruce ante el Constància y sumó un nuevo fracaso a su casillero. Los inquenses supieron sacar partido a sus recursos, aunque se llevaron una victoria demasiado abultada para lo que habían mostrado (1-3).

Los locales se adelantaron pronto gracias a su dominio inicial y a la puntería de Jaume Vidal, que consiguió batir a Monje en su primer acercamiento claro.

El Constància sólo pudo reaccionar a medias, pero supo aprovechar un despiste defensivo de la escuadra de Tomeu Obrador para igualar la contienda antes de la media hora de juego.

El Campos pasó a tomar el mando del encuentro y lo intentó por todos los medios, pero la falta de pólvora y el acierto del cancerbero inquense le impidieron adelantarse en el marcador.

Los visitantes cobrarob ventaja por medio de Paco Coll y gracias a eso pudieron dormir el encuentro y salir al contragolpe.