TW
0

La nueva izquierda del Mallorca habla brasileiro. Anderson Luis de Carvalho, Nené (Jundiai, Brasil, 1981) roció de regates y toque el césped de Son Moix el pasado domingo, en su debut como titular con la camiseta del Real Mallorca. El ex jugador del Santos aportó samba al carril zurdo y en su bota izquierda nacieron las mejores acciones del encuentro ante Osasuna.

Rozó el gol al inicio del segundo tiempo con un disparo con la derecha que despejó Sanzol. Fue una jugada de videoteca: control, regate y disparo. Minutos después, dibujó una parábola al saque de un córner que acabó en la red gracias al remate de Miquel Angel Nadal. Nené asumió galones en prácticamente todas las acciones a balón parado, salvo en una en la que Etoo le ordenó el lanzamiento a Toni González.

El día después de su estreno apareció en la sala de prensa satisfecho con su actuación. En un castellano aceptable, Nené reconoció que «hacía tiempo que no jugaba los noventa minutos y poco a poco me estoy encontrando mejor». Al respecto de la ocasión de marcar de la que dispuso al inicio del segundo tiempo, dijo que «me faltó pegarle más fuerte con la pierna derecha y estoy entrenando para mejorar en el disparo».