TW
0

A Gregorio Manzano se le acumula el trabajo. La lesión de Lussenhoff le va a obligar a trastocar sus planes defensivos, pero también tendrá que buscar una alternativa en la delantera. Albert Luque se ha dado una semana de plazo para abandonar la Isla. Tras finalizar el entrenamiento de ayer reconoció que las conversaciones con el Deportivo de A Coruña están muy avanzadas, aunque quiere agotar este plazo para desestimar el resto de ofertas.

Mateu Alemany cerró el pasado martes la venta de Albert Luque al Deportivo A Coruña. Con esta operación el SAD balear ingresará alrededor de 15 millones de euros (2.500 millones de pesetas aproximadamente), y la negociación está pendiente de que el futbolista catalán alcance un acuerdo con Augusto César Lendoiro.

En este sentido se manifestó ayer Albert Luque al finalizar la sesión de entrenamiento junto a la plantilla bermellona. «Las negociaciones con el Depor están muy calientes, aunque todavía no está cerrado al cien por cien. Quedan cosas por decidir».

El futbolista catalán se ha dado una semana para decidir su futuro. Las opciones de que permanezca en la Isla parecen totalmente agotadas ya que Luque advirtió que no quiere fichar por un club y jugar cedido en otro equipo. «En una semana voy a decidir mi futuro, pero lo que está claro es que si ficho por otro equipo voy a jugar con esa camiseta. No me planteo jugar un año cedido».

Si finalmente Luque y Lendoiro alcanzan un acuerdo, «Turu» Flores podría vestir la camiseta bermellona. Su nombre está ligado a la transferencia ya que no entra en los planes de Irureta y podría abaratar el coste de la operación.