TW
0

Efe X BENIDORM
La selección española se convirtió por un día en la mayor atracción del parque temático de Benidorm Terra Mítica, ya que la presencia de los internacionales españoles provocó durante casi tres horas una auténtica revolución entre el público asistente, sobre todo en los niños. Los jugadores de José Antonio Camacho llegaron alrededor de las 14.00 horas a Terra Mítica y su presencia sorprendió a un numeroso grupo de visitantes que observaban un espectáculo de danza, aunque en cuanto advirtieron la presencia de los futbolistas, fueron éstos los que robaron el protagonismo a las bailarinas.

Tras comer en uno de los restaurantes del parque temático, los jugadores visitaron la atracción del «El Vuelo del Fénix», donde algunos jugadores pudieron sentir en sus carnes una caída de unos 60 metros, ante la numerosa expectación de los visitantes, que se acumulaban alrededor. Sergi, Iker Casillas, Vicente Rodríguez o Diego Tristán disfrutaron de lo lindo y no dudaron en repetir, mientras que otros, como el madridista Morientes, soltaban un suspiro de alivio cuando tocaban tierra. Posteriormente, los jugadores de José Antonio Camacho se trasladaron a un «Circus Maximus» abarrotado por más de 3.000 personas, que jalearon la llegada de los futbolistas que fueron presentados uno por uno, mientras saltaban a la arena del circo romano, llevándose Mendieta y Raúl la mayor ovación.

Los jugadores observaron una de las atracciones del «Circus» y a la conclusión estaba previsto que entregarán 300 balones entre el público, aunque los niños, en cuanto vieron los balones, se saltaron todo el protocolo e invadieron la arena, lo que provocó que los internacionales se retiraran de esta instalación para evitar problemas. De esta forma, la selección dio por concluida su visita a Terra Mítica y partió hacia el parador de El Saler, para por la tarde realizar una sesión de entrenamiento que había programado el seleccionador José Antonio Camacho.