TW
0

Los cuadros masculinos, a escena. Hoy comienza la fase final del I Trofeo Ultima Hora con el concurso de los jugadores de la modalidad masculina. La competición, que se celebra en el polideportivo La Salle, reúne a alrededor de cuatrocientos jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto y veterano júnior. El torneo de tenis cuenta con la colaboración del Consell de Mallorca, Grupo Cobra, El Corte Inglés, Coca-Cola, Segura Viudas, Inesis-Decathlon, Club Hotel L'Illot y Ajuntament de Palma.

Hoy abren la competición los jugadores de categoría cadete. En este cuadro los cuatro primeros favoritos tienen un bye y no tendrán que jugar la primera ronda. El resto de partidos se disputará con enfrentamiento igualados. Tras los cadetes entrarán en las pistas los alevines. Juan Carlos Romero, Sergio Crespí, Alejandro Díaz, Miguel Contreras, Nacho Cortés, Carlos Prieto y Carlos Sánchez han superado la fase previa y se encuentran en la misma ronda que Marc Cristian Martínez, Xavi Vilella, Carlos Previ, Borja Llabrés, Andrés García o Arnau Losada.

Benjamines, absolutos y veteranos júnior también disputarán los enfrentamientos correspondientes a la primera ronda. Las féminas comenzarán la competición lasaliana mañana martes. En el torneo se vivirá un bonito duelo para determinar si Mallorca o Menorca son las dominadoras del tenis balear. Para participar en la prueba se desplaza una expedición menorquina con cerca de cincuenta jugadores. El I Trofeo Ultima Hora reparte más de quinientas mil pesetas en premios. Una de las novedades que incluye la competición es que premiará a los tres primeros jugadores de las categorías base con premios en material deportivo.