TW
0

Cuadros completos. Ayer finalizó la fase previa del I Trofeo Ultima Hora que se disputa en el polideportivo La Salle. La fase final del torneo comenzará mañana lunes con el concurso de jugadores de todas las categorías. La prueba, que reúne a alrededor de cuatrocientos tenistas, cuenta con la colaboración de Consell de Mallorca, Grupo Cobra, El Corte Inglés, Coca-Cola, Segura Viudas, Inesis-Decathlon, Club Hotel L'Illot y Ajuntament de Palma.

En el I Trofeo Ultima Hora participan jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto y veterano junior, todas ellas en las modalidades masculino y femenino. Entre los competidores se encuentran las mejores raquetas mallorquinas y también menorquinas. Desde Menorca se ha desplazado un grupo de cerca de cincuenta jugadores para participar en la prueba. En la categoría de los más pequeños (benjamín), Irina Gospic y Carla Venticinque son las favoritas en féminas, mientras que Rafael Sastre y Gerard Fuguet son los primeros cabezas de serie de un cuadro en el que también se encuentra Micky Rauen.

Tres de los cuatro favoritos en alevín son menorquines. Andreu March, David Martos, Catrin Seguí y Aida Previ son los principales candidatos al triunfo. La igualdad preside los cuadros infantiles. Muchos nombres optan al triunfo final en una categoría con muchas inscripciones y grandes jugadores. Fánika Roldán, Bárbara Oria, Marc Cristian Martínez y Alex Allés son los primeros cabezas de serie de la categoría cadete, aunque hay otros tenistas con opciones de victoria.