TW
0

La Champions League continúa acaparando la atención en el entorno mallorquinista. El hecho de participar en la más espectacular competición continental no sucede todos los días y de ahí el gran interés que ha despertado la participación en la Liga de Campeones por parte del Real Mallorca. Sin embargo los futbolistas aseguran que internamente el partido ante Las Palmas es el principal tema que desde ayer se viene tratando.

Los futbolistas quieren empezar ganando y Bernd Krauss ha intentado meter de lleno a su grupo de trabajo en el encuentro que servirá para alzar el telón del campeonato regular. A estas alturas hablar de la importancia de los tres puntos en juego no es vital pero los jugadores no quieren repetir el inicio de la campaña pasada cuando se plantaron con un punto en las tres primeras jornadas.

Miquel Àngel Nadal se refirió a esta circunstancia y manifestó que «los tres puntos ante Las Palmas no son fundamentales pero sí muy importantes. Queremos conseguirlos ya que será mucho mejor para todos el arrancar la Liga con una victoria», declaró el central de Manacor.

Una de las preocupaciones es conocer en qué estado físico puede llegar la plantilla al partido mañana. Presumiblemente Krauss repita alineación y de ahí que sea fundamental que estos futbolistas estén en las mejores condiciones para jugar. Javier Olaizola se refirió a esta cuestión y aseguró que, si bien todavía el cansancio está instalado en las piernas de algunos jugadores, hay tiempo para poder recuperar. «Ahora todavía estamos cansados ya que el trabajo fue muy intenso y hubo también una prórroga y quieras o no a estas altura de temporada lo notas. Pero hay tiempo para intentar reponernos y además el ánimo está muy alto en todos nosotros y esto también es muy importante», comentó el defensa vasco.