TW
0

El hipódromo palmesano llega a la penúltima nocturna de la temporada con buen pie. La jornada de esta noche, patrocinada por el concesionario de bar de Son Pardo, presenta una inscripción de lujo. Se disputarán un total de diez carreras con 119 caballos en pista, la mayoría de ellas sobre los 1600 metros. Ocho de las diez pruebas contarán con una dotación de 100.000 pesetas, además de las especiales para nacionales e importados que tendrán 200.000 pesetas en premios.

La concertada para los mejores nacionales presenta una participación muy interesante con doce excelentes productos sobre los 2100 metros: Daurat LLM, Bibiana B, Brigit Lobell, Clara des Bosc, Deninet Star, Vikingo, Detroit Hanover, Bambi Loyal, Caster Kid, Auba des Etangs, Bandolera y Alcatraz TR. Detroit Hanover parte como favorito inicial tras su gran actuación de la semana pasada.
Bambi Loyal, Brigit Lobell y Caster Kid deben acompañarle en la meta. La élite internacional se dará cita en la décima carrera que se correrá sobre una distancia de 2100 metros. El sueco Atas Nice Star L encabeza el grupo de seis concursantes de gran nivel. Sus oponentes serán su compañero de cuadra Coolman y los franceses Desko, Bussybon, Durac de Japigny y César de Saint Pol.

El plusmarquista nacional Esperit del Pla regresa también a Son Pardo en la cuarta carrera tras su récord de hace un mes. El pupilo de los hermanos Jaume no estuvo tan bien la semana pasada en Manacor con serios problemas para superar las curvas. Además deberá enfrentarse a rivales nacionales de calidad contrastada como Eric Clay M, Exit du Vivier, Dalia des Puig o Elisabet.