TW
0

Pedro Mas, Gabriel Mora y Francisco Mateu Orfi lideran la clasificación general tras la disputa de la séptima carrera. Los protagonistas en la última jornada celebrada en Son Moix fueron Miguel Alzamora en categoría open, Gabriel Mora en cadete, mientras que en la infantil José Alberto Ibáñez fue el corredor más destacado.

Miguel Alzamora evidenció en el polideportivo palmesano que atraviesa un buen momento. Se impuso en la prueba de puntuación y fue segundo en la de eliminación, sólo superado por Xisco Martí. La combinada de la reunión dejaba a Miguel Alzamora en el primer lugar, seguido de Xisco Martí y Miguel Juan Adrover.

En la general sigue mandando Pedro Mas, pese al octavo puesto cosechado en Son Moix. Por detrás de Mas están clasificados Antonio Abraham y Miguel Perelló. Gabriel Mora continúa acaparando éxitos en la categoría cadete. Se impuso en la prueba de eliminación y fue segundo en puntuación, logrando la primera plaza en la combinada.

Mora se vio favorecido por el descalabro de Sebastián Amer en eliminación y aumenta su ventaja en la general a 29 puntos. En infantil manda en la general Francisco Mateu Orfi. La combinada de Son Moix la ganó José Alberto Ibáñez, que venció en la prueba de eliminación y fue segundo en la de puntuación.