TW
0

El Trofeo Infanta Elena de saltos inició ayer su fase más interesante en las instalaciones del CEEM con el comienzo de las primeras pruebas correpondientes a la competición. En la tarde del jueves tuvo lugar la jornada de toma de contacto en la que los jinetes y amazonas participantes, alrededor de ciento cuarenta, pudieron familiarizarse con sus caballos y con las condiciones referentes a la iluminación, pista u obstáculos.

En ese primer contacto, Adelina Torres con «Obesty Boy» resultó la primera clasificada en la prueba de 1'20 baremo 2 fases A1/A2, por delante de Norbert Schumann con «Steelgrey». Adelina Torres también flogró la tercera posición a lomos de Alcotán, en una prueba en la que concursaron 24 participantes. Chloe Morris con «Atila» y Juan Gallego con «Moon Schatten», dominaron en la prueba de 1'10 metros.

En la tarde de ayer se disputaron las primeras clasificativas correspondientes a las cinco pruebas en liza que tendrán hoy su continuación. Se prolongará la competición sobre las alturas de 0'85, 1, 1'10, 1'20, y 1'30 metros y comenzaraán a descubrirse los primeros favoritos al triunfo.