TW
0

Krauss recupera a una pieza imprescindible en la retaguardia mallorquinista. Miquel Soler anunció ayer que podrá jugar contra los croatas y añadió también que físicamente se encuentra en condiciones pese a que no llegará al mismo nivel que el resto de sus compañeros. La casi completa recuperación del lateral fue la noticia más destacada de la sesión de trabajo que llevó a cabo el conjunto balear en la jornada de ayer. La realidad indica que su regreso al once posiblemente sea un tanto precipitado, pero las necesidades del equipo obligan también a correr un mínimo riesgo.

Miquel apenas siente molestias en el gemelo lesionado, que le ha impedido actuar con normalidad en la pretemporada. Soler apunta a la Champions y para nada desea perderse el encuentro trascendental que disputará su equipo frente a los croatas de Split. «Si todo continúa como hasta ahora y sigo en esta línea de aumentar la intensidad y no tengo ningún tipo de molestia, estaré en condiciones, sobre todo en condiciones de que no me duela la parte lesionada, luego físicamente no estaré al mismo nivel que el resto de mis compañeros que viene entrenando muy duro y de forma ininterrumpida. Sin embargo tampoco estoy mal desde el punto de vista físico, más bien lo contrario», señaló Miquel al finalizar el entrenamiento de ayer.

Soler tiene unas ganas enormes de volver al campo y más en las circunstancias actuales donde la aportación de todos y cada uno de los profesionales se aventura clave para superar un partido que arranca, de entrada, con un marcador desfavorable. «Yo quiero estar no sólo para este partido sino para todos. Lo peor del fútbol son las lesiones, sabes cuándo caes lesionado pero no sabes cuándo volverás a estar en forma y a entrenar con normalidad.

Quiero sentirme bien, dejar atrás la lesión y colaborar con el equipo en la lucha por estar en la Liga de Campeones», declaró el «Nanu». Con el catalán en el carril izquierdo, la línea defensiva recobrará todo su esplendor, ya que el resto de jugadores está también a disposición de Krauss. De esta forma Javier Olaizola estará en la derecha, Fernando Niño y Miquel Àngel Nadal se situarán en el centro, y Miquel volverá a ser el dueño del lateral zurdo. Así el entrenador alemán no deberá improvisar un lateral zurdo como Fatih, que está acostumbrado a jugar por la otra banda y no por la izquierda.