TW
0

Ultima Hora organiza la primera edición de su trofeo de tenis que se disputará del 27 de agosto al 2 de septiembre en las pistas del polideportivo La Salle. La competición se convertirá en la más importante del verano mallorquín y otorgará más de medio millón de pesetas en premios repartidos entre todas las categorías. En la prueba participarán jugadores benjamines, alevines, infantiles, cadetes, absolutos y veteranos junior, tanto en la modalidad masculina como femenina.

En la primera edición de este Trofeo colaboran el Departament d'Esports del Consell de Mallorca, el Grupo Cobra, El Corte Inglés, Coca-Cola, Inesis-Decathlon, Segura Viudas, el Club Hotel L'Illot y el Ajuntament de Palma. El I Trofeo Ultima Hora va a premiar a los mejores jugadores de todas las categorías. Los ganadores de los cuadros benjamín y alevín (masculino y femenino) recibirán un cheque de 15.000 pesetas para canjear en material deportivo. Los subcampeones, 7.500 pesetas y los terceros, 3.750 pesetas.

En categoría infantil y cadete los vencedores recibirán 20.000 pesetas en material deportivo, mientras que los subcampeones y los terceros percibirán 10.000 y 5.000 pesetas, respectivamente. Los mejores jugadores de los cuadros absolutos se repartirán 150.000 pesetas, mientras que los veteranos junior disfrutarán de estancias de fin de semana en el Hotel L'Illot.

La competición no sólo va a contar con la presencia de jugadores mallorquines, ya que Menorca ha confirmado que se desplazará con un grupo de alrededor de cincuenta jugadores, que conforman la elite del tenis menorquín y balear. La fase previa del torneo se disputará del 24 al 26 de agosto y se cerrará la inscripción el 21 de agosto. El sorteo se realizará en el polideportivo lasaliano.