TW
0

El entrenador del Barcelona, Carles Rexach, destacó el partido del brasileño Vitor Borba 'Rivaldo', quien con sus tres goles contribuyó de forma decisiva en la remontada del equipo azulgrana (3-4). «Rivaldo ha vuelto a ser decisivo. Es un jugador muy importante para nosotros y hoy lo ha vuelto a demostrar una vez más. Tiene ese encanto, porque es el mejor jugador del mundo», comentó Rexach del delantero, que mañana se perderá el amistoso que su selección disputará contra Panamá pero podrá jugar el importante encuentro de clasificación para el Munidal 2002 ante Paraguay, que se disputará el 15 de agosto.

El técnico azulgrana dio por bueno el resultado, «porque hacer cuatro goles siempre da tranquilidad al equipo», indicó, pero se quejó de la falta de concentración defensiva que exhibió el Barcelona, sobretodo en la primera mitad. «Hemos de presionar mucho más cuando el delantero de ellos baja a recibir al medio campo. Que te metan tres goles da que pensar. Debe defender todo el equipo en bloque y hay que buscar soluciones», señaló Carles Rexach.

El entrenador barcelonista justificó la mejora de su equipo en la segunda mitad en que el Wisla Cracovia «bajó físicamente» y en la entrada del centrocampista Philip Cocu por el delantero Marc Overmars. «Al sacar un punta como Overmars, hemos jugado en el centro del campo con cuatro hombres de fuerza y de trabajo, y así hemos dado un poco más de control y consistencia a nuestro juego», argumentó Rexach.