TW
0

Krauss sabe que en Split el Real Mallorca no será recibido con simpatía. El ambiente que se vive en los partidos europeos que disputa el Hajduk en su estadio es infernal y el alemán se refirió a esta cuestión cuando fue interrogado por el rival en la previa de la Champions. «Son un equipo muy fuerte y el ambiente en su campo es muy caliente. Sin embargo si queremos jugar en la Champions estamos obligados a ganar», declaró el técnico bermellón.

El entrenador avisó del infierno que se encontrará su equipo pero también matizó que él prefiere actuar en estadios donde la presión obliga al rival a poner los cinco sentidos para sacar adelante el encuentro. «Es un campo como he dicho muy caliente pero a mí me gusta jugar en este tipo de ambientes. El jugador está muy metido y en la Champions tenemos claro que en muchos campos nos encontraremos ambientes muy caldeados», declaró el entrenador alemán del Real Mallorca.

Desde el punto de vista deportivo, Krauss tiene que repasar toda la información que le ha trasladado Nando Pons, que ha sido el «espía» del Mallorca en los dos encuentros que disputó el Hajduk ante el conjunto hungaro. El entrenador se limitó a declarar que «los croatas son buenos técnicamente. Es un país de donde salen buenos jugadores. Será un partido complicado», afirmó el preparador bermellón.

En el apartado deportivo, Krauss habló del traspaso de Finidi al conjunto inglés del Ipswich Town y asume que deberá afrontar la temporada sin el futbolista nigeriano. «Él tiene una buena oferta y ganará más dinero y es normal que la acepte. Pero yo estoy contento con los jugadores que tengo y confío mucho en las posibilidades de este equipo», comentó el técnico. Krauss dijo también que en cuatro o cinco días se formará una opinión en torno a Albert Riera y decidirá si debe quedarse en el Mallorca o puede ser cedido al Tenerife. El futbolista es partidario de seguir aquí pero asumirá la decisión final que tome el club ya que su deseo principal es el de jugar en Primera División. Respecto a la posibilidad de reforzar al equipo, el entrenador públicamente comentó que «tenemos tres semanas para estudiar el tema», aunque reconoció que a estas alturas de campeonato es muy complicado encontrar un futbolista que pueda recalar en las filas del club mallorquinista.