TW
0

La junta directiva de la Associació Esportiva Manacor se entrevistó ayer con Joana Maria Petrus, directora general de deportes del Govern balear, para solicitarle una subvención como equipo de elite para limar el déficit que tiene la entidad y que asciende a 12 millones de pesetas. Rafael Sansó (presidente), Miquel Jaume (vicepresidente) y Tomeu Quetglas (directivo) le expusieron a Petrus la situación en la que se encuentra el club y recibieron del Govern el compromiso de que estudiarán el problema y el próximo lunes contestarán.

«Nos han asegurado que están dispuestos a ayudarnos, pero que no tienen dinero y que lo buscarán en Presidència. El viernes tienen una reunión con Pere Fullana "director general de Presidència" y posteriormente nos contestarán», explicaba Rafael Sansó. El máximo mandatario del equipo de la ciudad de las perlas afirmaba que «les hemos relatado nuestro problema y hemos solicitado una subvención acorde a la categoría en la que militamos. No queremos ni más ni menos de lo que nos corresponde, sólo pedimos un trato equilibrado», agregaba.

Así, la Associació Esportiva Manacor ha aplazado la venta de la plaza de División de Plata hasta el próximo lunes, pero «tenemos que ver luego cuál es el compromiso que adquiere el Govern. Existe un déficit porque se pagaban cantidades que estaban incluídas en las subvenciones, que han resultado ser minoritarias. Ahora solicitamos dinero para poder afrontar el coste de una categoría de elite», concluía Sansó. La junta directiva vio «buena predisposición» en Joana Maria Petrus y agradeció que «esta vez se trataran todos los puntos».