TW
0

Los jugadores del Real Mallorca apuran las últimas horas del stage en Austria e intentan alternar el trabajo con ciertas dosis de relax y de diversión. Entre entrenamientoy entrenamiento hay tiempo para dos cosas principalmente. Primero para comer y después para descansar. Sin embargo los futbolistas no hacen asco a una ligera sesión de sol, que por cierto hace mucho en Kössen estos utimos días, y también se sumergen en la piscina del hotel donde permanecen concentrados.

El «deporte de moda» en esta pretemporada ha sido el tenis de mesa. Sin embargo durante unos días habían desaparecido las palas y la pelota pero ayer, Ariel Ibagaza y Javier Olaizola, realizaron un trabajo exhaustivo de investigación y se hicieron con el precioso material. Marcos y Miki prefirieron relajarse un poc o en la tumbona mientras el resto de compañeros cambiaban impresiones en el bar del hotel.

Así han ido pasando los días en esta tranquila localidad asutríaca donde el tiempo pasa despacio y, donde la calor y las altísimas temperaturas han marcadolas últimas horas. Hoy por la mañana el equipo realizará la última sesión de trabajo y tras el almuerzo el grupo mallorquinista viajará a Munich para tomar, sobre las cinco de la tarde, un vuelo queles conducirá directamente al aeropuerto de Palma.