TW
0

El Manacor busca en na Capellera (hoy, a las 20.00 horas) un triunfo que le acerque a la gloria. Los de Jaume Mut, que sobrevivieron a su visita a Murcia, reciben en su feudo a un equipo de enorme potencial diseñado para el ascenso. Los rojiblancos recuperan a Gomila, mientras los murcianos pierden al punta Quique Mateo por sanción. Juan Sabas es la principal amenaza visitante, a pesar de en el bloque levantino destacan también hombres como Edu Serrano, ex jugador de Sóller y Mallorca B. Los rojiblancos, que han repetido el arranque de la pasada campaña, tratan de volcar la historia y de conseguir una victoria que les deje como referencia en el grupo. Además, Manacor vive en fiestas y el ambiente se presume extraordinario.

El Atlètic Balears apura sus opciones y se aferra a la matemáticas. El empate logrado en Orihuela ha disparado nuevamente las expectativas, pero ya pocos creen en el milagro. Los blanquiazules han ganado presencia con la recuperación de Picazo y siguen confiando en el instinto de Manolo Moya para subsistir en la competición. Los murcianos no tienen margen para el error si pretenden ascender y en las filas del conjunto alicantino viaja el defensa mallorquín Raúl Pareja.

El Vilafranca se desplaza a Alicante con escasa opciones y con las bajas de Tià y Verger por sanción. Los de Pep Sansó retrocedieron en es Molí Nou ante el equipo más potente del grupo y sus opciones de ascender ya son mínimas.

El Constància también tiene un oscuro futuro en la liguilla. Los de Nico López encaran el choque ante el filial del Valencia sin puntos tras los dos primeros partidos y con la intención primaria de acicalar la imagen que ofrecieron el domingo en Paterna.