TW
0

Los aficionados del Real Mallorca han expresado durante estas últimas horas su opinión en torno a la decisión de Aragonés de abandonar el Mallorca. A través del correo electrónico han enviado sus opiniones a este periódico, remitiéndolas a la dirección «redacciónUultimahora.es» y también lo han hecho a través de «directosportUultimahora.es». Estas son algunas de las numerosas opiniones vertidas por los seguidores del Mallorca. José Antonio Padilla opina que «creo que Luis es un mentiroso compulsivo sin más y un cobarde por no decir la verdad».

Antoni Josep Oliver cree que «presidente y entrenador actuaron con buen criterio, de la manera que menos perjudicó al equipo. El presidente mira para el Mallorca y defiende los intereses del club». Federico Sbert comenta por su parte que «el presidente, en la rueda de prensa, era una auténtica caricatura y el míster sólo se rascaba el cuello dando signos externos de preocupación».

Javier Navarro asegura estar sorprendido por todos los comentarios y destaca que «creo sinceramente que la guerra mediática de los periodistas es demasiado exagerada». Joan Hosa comenta que «deportivamente no tengo nada contra Aragonés pero no le han dado educación y respeto a los demás que no tengan intereses crematísticos con él». Miguel Planas comenta que «Mateo Alemany es el mejor presidente del Mallorca, les guste o no les guste a los periodistas». Guillem Roig se muestra pesimista y cree que «definitivamente no somos un club grande. Hace cuatro meses que no sabemos que Luis no renovará y todavía estamos sin entrenador para la próxima temporada». Joan Moyá pide que «los directivos nos hagan pasar cada año por este sufrimiento».