TW
0

Habrá que esperar. La contratación de José Luis Oliete sigue sin concretarse. Drac Inca tiene claro que es el entrenador que quiere en su banquillo la próxima temporada y al aragonés le seduce el proyecto que le ha presentado el club de Es Raiguer. No obstante, el interés de Melilla Caja Rural y Los Barrios, que ha entrado de nuevo en la puja, mantienen abiertas las negociaciones. Las propuestas económicas que han servido estos dos equipos son importantes y el Inca se está encontrando una gran competencia.

El catalán Víctor García es ahora mismo la segunda opción que aparece en la lista de Pere Andreu Cortés, pero el gran objetivo es José Luis Oliete y todo apunta a que en los próximos días puede cerrarse el acuerdo. El club está dispuesto a realizar un esfuerzo, pero el déficit acumulado durante el ejercicio 2000/01 no permite grandes alegrías. «Es el entrenador que queremos, pero tampoco podemos tirar la casa por la ventana porque nuestra situación financiera no nos lo permite», advirtió a esta redacción un portavoz oficial.

Menorca Bàsquet, por su parte, espera concretar hoy la ampliación de contrato de Quino Salvo. El agente del técnico gallego tiene previsto desplazarse esta misma mañana a Maó y sellar el acuerdo. Salvo, que ha rechazado propuestas de Los Barrios y Melilla, entrenará por segunda temporada consecutiva al primer equipo blanquiazul. Tras la marcha del base Patricio Reynés, la cúpula del Menorca no ha querido perder otro de sus principales argumentos y ha formalizado una sustanciosa oferta para asegurase la continuidad de Salvo. Kelby Stuckey es uno de sus objetivos.

Lucentum Alicante, que durante los últimos días ha sufrido importantes cambios internos, también ha pensado en Paco Olmos para su banquillo. El preparador valenciano también está en la agenda de Melilla y Los Barrios. Los andaluces también han mostrado interés por Sergio Valdeolmillos.