TW
0
FERNANDO FERNÀNDEZ Directivos y entrenador del Real Mallorca coincidieron al finalizar el partido en alabar la entrega de los futbolistas y en lamentarse por las oportunidades perdidas y por la eliminación de la Intertoto.

El consejero delegado del club mallorquinista, Mateo Alemany, comentaba tras conocer el desenlace: «No se les puede reprochar nada a los jugadores. Han dado todo lo que podían en el campo y sólo la mala fortuna nos ha apeado de la competición europea. Creo que el Ceahlaul ha sido inferior al Mallorca durante gran parte de la eliminatoria y sólo la suerte de cara a la portería les ha clasificado». Mateo Alemany afirmó que «no es una buena noticia para el club que nos hayan eliminado de la Intertoto, pero no se les puede reprochar nada a los jugadores. Hay que sentirse satisfechos y orgullosos de ellos». Para el consejero delegado mallorquinista la clave de la eliminatoria fue «no sentenciar en Palma. Tuvimos muy buenas oportunidades, pero hoy "en referencia a ayer" no han tenido tampoco su día». A pesar de todo, Alemany tuvo palabras de ánimo para los jugadores y afirmó que «han demostrado que son futbolistas con un gran futuro».

El entrenador del Real Mallorca también escribió su discurso en la misma línea. Para Juan Ramón López «el Ceahlaul no ha sido superior al Mallorca y han tenido la fortuna de convertir en gol prácticamente todas sus oportunidades. A nosotros nos faltó definir en Palma y eso ha pasado factura en el resultado final». Juan Ramón López señaló que «se cometieron errores puntuales que también pueden tener los profesionales de elite. Estoy contento con la entrega de los futbolistas y hay que recordar que han trabajado muy duro durante las últimas semanas».