TW
0

4 AT. BALEARES:Calleja (1), Isern (1), Mariano (1), David Quetglas (1), Aceitón (2), Santi (1), Anselmo (2), Llistó (1), Zamorano (1), Loren (3) y Pau (2).
Cambios: Lorenzo (1) por Calleja, Contreras (1) por Isern, Ogazón (2) por Santi, Wascar (1) por Anselmo, Oscar (2) por Llistó, Miranda (1) por Zamorano y Alfredo (1) por Pau.

1 SANTA PONÇA:Pascual (1), J. Pomar (1), Oscar (1), Pedro Nadal (-), Santa (1), Arroyo (2), Víctor (1), Mario (2), J.Carlos (1), Moya (1) y Cifre (1).
Cambios: Miguel (1) por Pascual, Xisco (1) por Pedro Nadal, D.Munar (1) por Víctor, Toni Ruiz (1) por J.Carlos, Chiqui (1) por Cifre.
ÀRBITRO: Martorell, (1). Regular actuación. Amonestó con la cartulina amarilla al local Loren y a los visitantes Santa, D. Munar, J. Pomar.
GOLES:
Minuto 20, Loren, 1-0.
Minuto 43, Loren, 2-0.
Minuto 55, penalti sobre Arroyo que transforma Moya, 2-1.
Minuto 61, pena máxima que ejecuta Loren, 3-1.
Minuto 67, Alfredo, 4-1.

El At. Baleares se adjudicó la XXXII Edición del Trofeo Nicolau Brondo al superar con relativa facilidad a un ordenado pero inexperto Santa Ponça que no pudo contar ayer con la veteranía de Juanan y Xisco Toro.

Los de Miguel Crespí, que ayer no pudieron contar con nuevos fichajes como el punta Toni Cantos o el defensa izquierdo Vasco, prosiguen su particular puesta a punto y muestran grandes dosis de calidad en la construcción si bien evidencian una lógica falta de ritmo y algunos desajustes en la renovada zaga.

El choque comenzó bastante equilibrado y sólo alguna acción individual del pequeño y habilidoso Anselmo sembraba el peligro en las proximidades del área del Santa Ponça. Sin grandes alardes, la aparición de un letal Loren desniveló la balanza en la primera parte rompiendo el ordenado grupo de Tolo Vich. Dos goles del punta blanquiazul situaban el 2-0 en el marcador y hacían justicia al mayor dominio local.