TW
0

El «caníbal» ya está en Palma. Denis Wise, capitán del Chelsea, encabezó ayer la expedición del equipo inglés. El autor del mordisco a Marcelino Elena en el partido de ida llegó a Palma consciente de que toda la presión de esta noche recaerá sobre él. Wise lleva el dorsal número once y es un jugador muy polémico sobre el terreno de juego. Suele tener por costumbre provocar continuamente a los rivales y echarles el árbitro encima.

Hoy la afición bermellona le recordará que la acción que protagonizó en el partido de ida no fue deportiva y sobre él se dirigirán todos los gritos y silbidos.

Este futbolista se ha llegado a perder esta temporada catorce partidos por ser expulsado y seguro que en el encuentro de hoy intentará poner en liza todas sus «maniobras» para meter presión al árbitro y al rival. El capitán del Chelsea no tuvo castigo por parte de su club ni tampoco de la UEFA por pegarle un mordisco al defensa asturiano del Mallorca. El organismo europeo actuó de oficio pero no llegó a sancionar al «caníbal» de Vialli. Pero que él esté sobre el campo motivará más a los futbolistas del Mallorca y animará más a la afición bermellona a empujar a su equipo y a presionar el doble al conjunto rival y en especial al capitán.