TW
0

El Real Mallorca vuelve a recuperar su mejor imagen. El conjunto de Héctor Cúper brilló con luz propia en el segundo tiempo disputado ante la Real Sociedad y exhibió un juego más sólido y peligroso que el visto en los últimos encuentros disputados por ejemplo en Montjuïc o ante el Valencia en el Lluís Sitjar.

Además tras la derrota del Valencia en Villarreal el equipo está otra vez arriba situándose segundo en la clasificación. Pese a que el primer tiempo ante los donostiarras fue muy malo, el equipo reaccionó en la segunda parte y ganó, además de los tres puntos, la confianza necesaria para afrontar con garantías los próximos compromisos de Liga y Copa.

El equipo entrenó ayer en son Bibiloni y al término de la sesión, Cúper expresó su satisfacción por la actuación realizada por su equipo. «El equipo recuperó fútbol "dijo" y más allá del resultado esto es lo importante. Ganamos los tres puntos y también ganamos confianza de cara a los próximos partidos que debemos afrontar y que queremos ganar», señaló. «El segundo tiempo fue muy bueno, recuperamos fútbol y eso nos llenó de confianza. Lo importante es ganar pero nos debíamos un partido así, un partido que nos sirviera para devolver al equipo la confianza».

Uno de los detalles del encuentro del sábado fue la orden que dio Cúper a Biagini de que fuera él quien lanzara el penalti y no Dani como es habitual. El técnico explicó ayer el porqué de esta decisión que tomó. «Yo no he perdido la confianza en Dani, se tomo una decisión bajo mi responsabilidad. Consideré que Biagini podía estar mejor. Dani tenía ganas de tirar pero para él y para el equipo hubiese sido duro otra desgracia como la que ocurrió ante el Valencia», comentó Cúper.

El doctor Joan Roig es optimista en torno a la lesión que sufre Jovan Stankovic
El jefe de los servicios médicos del club, Joan Roig, no descarta que Stankovic pueda jugar ante el Deportivo de La Coruña. El serbio sufrió una contractura muscular que le obligó a abandonar el encuentro ante la Real y ayer se ejercitó a un ritmo inferior al resto de sus compañeros. El doctor dijo que «Jovan tiene una contractura pero puede estirar bien y no hay ningún punto localizado de dolor. Es lo que pensábamos, sufre una sobrecarga muscular debido a los partidos consecutivos que lleva jugando. Espero que se recupere, la experiencia me dice que un jugador como él tiene que recuperarse».