Miquel Bestard, Catalina Cirer, Héctor Cúper, Tomeu Terrasa y Pep Verger en el transcurso de la tertuliade Ultima Hora Radio. Foto: JAUME MOREY.

TW
0

Espera mucho de Pineda, todavía no ha comprado los muebles de su casa y desconoce si seguirá o no en el Mallorca la próxima temporada. Estas fueron algunas de las conclusiones que deparó la charla que mantuvo ayer Héctor Raúl Cúper en Ultima Hora Radio. El técnico bermellón compartió mesa con los habituales contertulios de esta emisora que todos los lunes hablan entorno a lo que ha deparado el fin de semana futbolístico con el Real Mallorca como principal piedra de toque.

Tomeu Terrasa condujo la tertulia en la que estaban prensentes los periodistas Juan Roca de Ultima Hora Radio y Pep Verger de Diari de Balears. También estuvieron presentes como cada lunes Catalina Cirer, delegada del Gobierno, Miquel Bestard, seleccionador balear de fútbol y presidente del escuela de entrenadores y Pep Sansó ex entrenador del Campos y habitual comentarista de los espacios deportivos de Ultima Hora Radio y Tele Nova.

Para empezar el entrenador rojillo hizo un balance muy positivo de la actual situación deportiva que atraviesa ahora el primer equipo.
Catalina Cirer le agradeció en nombre de la afición el buen trabajo que está realizando el técnico y le preguntó por sus planes de futuro a corto y largo plazo.

Por último, el entrenador bermellón se refirió también a las nueve semanas que el Mallorca ha permanecido líder de Primera y a lo que esto supone para ciertos sectores del fútbol español. «No sé si el Mallorca vende poco o no, ustedes deben saberlo. Yo creo que el Mallorca ha pasado de ser un equipo simpático a ser un equipo que molesta, primero dicen bueno ya veremos que hacen, pero luego empieza a ser pesado verlo ahí. Yo no sé si molesta o no, habría que preguntarse a quién le molesta, a alguien puede molestarle pero yo no creo que a todos, hablando en este caso de la Isla para fuera

El entrenador está muy feliz en la Isla
Héctor Cúper habló de todo lo que rodea a la actualidad bermellona por espacio de una hora. El técnico destacó una vez más que él está muy cómodo en la Isla y que se encuentra muy bien entre los mallorquines. No obstante no dijo si seguirá o no en el Mallorca la próxima campaña por lo que se tendrá que seguir esperando unos meses más para conocer si el artífice del éxito del conjunto bermellón sigue en la Plaza de Barcelona. Por ahora el técnico no ha comprado los muebles definitivos para amueblar su domicilio.