TW
0

No pasa nada. Los últimos resultados negativos no han motivado que el nerviosismo se instale en el vestuario rojillo. La lógica indica que encadenar dos victorias consecutivas no es motivo suficiente para que la intranquilidad se apodere del grupo de futbolistas. El juego no es malo y esto es lo que más tranquilidad da al plantel y a su entrenador. «Se han perdido dos partidos pero el equipo no ha entrado en un pozo ni nada por el estilo, al contrario», señaló Cúper. «El equipo está bien. Justo es reconocer también que se ha jugado algún que otro minuto mal pero en el plantel y en mi mismo lo que reina es el optimismo, yo estoy tranquilo y nada preocupado», destacó.

El entrenador del Mallorca también califica de muy notable la primera vuelta que ha firmado el equipo en estos primeros cuatro meses de competición. «Los últimos resultados no tienen que empañar la buena primera vuelta que ha realizado el equipo. Una cosa no la mezclo con la otra. Si uno empieza ha hacer un balance de lo que ha sido la primera rueda este tiene que ser positivo, uno siempre cree que se podría haber hecho mejor pero realmente estar en la posición en la que estamos y a dos puntos de la cabeza, el balance es muy positivo».

La UEFA impone una multa de medio millón de pesetas al Mallorca
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA decidió ayer multar al Real Mallorca con 416.000 pesetas por conducta improcedente en el partido disputado el pasado cinco de noviembre frente al Genk en la Reocopa. Por el Mismo motivo también se multa al Real Madrid anunque con 820.000 pesetas