TW
0

Héctor Cúper y sus futbolista valoraron ayer la decisión tomada por el comité de competición de dar los tres puntos al Real Betis y quitárselos al Valladolid por alinear el equipo de Pucela a cinco extranjeros por espacio de varios minutos.

Hay diferencia de criterios en el seno de la plantilla entre unos que opinan que la decisión es justa y otros que la califican de «vergonzosa e inadmisible», como Miquel Soler. El entrenador mallorquinista tiene un concepto claro: «Hay que cumplir la ley». «A un entrenador le duele perder un partido así o que le saquen los puntos en un partido así pero bueno, hay que cumplir con los reglamentos», señaló. El técnico quiso dejar claro también que «esto se debió a un error y nadie quiso sacar provecho de ello». Preguntado por si era una decisión ética la tomada por el comité, Cúper destacó que «esto se lo tienen que preguntar a los que sancionan, no me lo pregunten a mí, a ellos es a quien deben preguntar si hay o no ética en toda esta decisión». La plantilla también habló de esta polémica determinación. Por ejemplo Lauren Bissan declaró que «la decisión me parece por una parte lógica ya que se ha cometido una infracción. No obstante lo que se gana en el campo no es bueno que te lo quiten en los despachos o al revés, pero en este caso el Betis recurrió y la ley estaba a su favor».

Biagini sufre molestias en un dedo del pie
El delantero mallorquinista, Leo Biagini, no pudo entrenar ayer con normalidad al sufrir molestias en el dedo pequeño del pie izquierdo. El punta golpeó el dedo con uno de los bordes de la pared de su casa y se produjo esta lesión. El futbolista cree que estará del todo recuperado para jugar en Vigo pero de no se así se infiltrará para no notar dolor y poder actuar con normalidad. Por otra parte, y en referencia a la actualidad del Celta de Vigo, el conjunto gallego está a punto de reforzarse con el jugador del Manchester United, Jordi Cruyff, según informó el periódico británico The Sun. «El Manchester no quiere venderme, pero está dispuesto a cederme», dijo al diario el delantero hispano-holandés, de 24 años. «El estilo atacante del Celta me conviene y me gustaría incorporarme al club gallego», comentó el jugador.