TW
0

Cúper confía en el bloque para intentar derrotar al Real Madrid. El preparador mallorquinista conoce de sobra que el equipo blanco funciona a golpe de individualidades y que el juego de conjunto no es, en estos momentos, el mejor arma de Hiddink. «El Madrid tiene muchas individualidades y más que nunca tenemos que trabajar en bloque para pararlos. El juego en conjunto es lo que tiene que prevalecer y debemos saber contrarrestar todas las individualidades. Está Raúl, Suker, Roberto Carlos, Seedorf, hay muchas individualidades; por eso necesitamos un buen bloque», señaló. Cúper destaca también que la tensión y la concentración son aspectos básicos para intentar salir airosos del envite de esta tarde.

Sobre el sistema que emplea Hiddink de jugar con dos laterales muy adelantados y tres centrales, el preparador mallorquinista apuntó que «si ellos tienen sus bandas adelantadas, nosotros tendremos que tener un poco más atrás nuestros volantes. En ocasiones una cosa es consecuencia de otra, no sé si esto nos beneficiará o no, voy a valorar cómo puedo contrarrestar eso y cómo sacar ventaja de ello», comentó.

Respecto a la baja de Dani García, el técnico rojillo dijo: «Dani ha intentado recuperarse, pero lo aconsejable es que no juegue entre otras cosas para no agravar más la lesión. Él tenía mucha ilusión por jugar ante su ex equipo; Dani siempre tiene mucha ilusión por jugar pero no va a poder ser. Esta semana ha aparecido el tema de la lesión, la motivación por jugar contra el que fue su equipo, la oferta y entre una cosa y otra ha podido surgir un pequeño estrés».