El pasado televisivo de Cristian Toro

| Río de Janeiro, Brasil |

Valorar:
preload
Cristian Toro, durante un programa de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Cristian Toro, durante un programa de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

18-08-2016 | Telecinco

Muchos conocen por primera vez a Cristian Toro gracias a la consecución de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río en piragüismo, en la modalidad de K2 200 metros, junto a su compañero Saúl Craviotto. Sin embargo, a los seguidores del programa de televisión 'Mujeres y hombres y viceversa' ya les sonaba su cara.

Hace cuatro años, prácticamente coincidiendo con la disputa de los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, el piragüista participaba en el programa de televisión de Telecinco, en el que fue 'tronista' buscando a su pareja ideal.

Pasados unos meses, Toro se marchó del programa sin encontrar el amor y decidió dedicarse plenamente al piragüismo. Más tarde sí encontró el amor, y no fue lejos de los platós de televisión.

Actualmente es pareja de Irene Junquera, presentadora de 'Zapeando' y colaboradora en 'El Chiringuito de Jugones'. La periodista madrileña ha acompañado a su pareja a la ciudad brasileña y ha sido testigo, junto a la madre de Cristian Toro, de como él y Saúl Craviotto se hacían con el oro olímpico en los Juegos de Río.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

misifi
Hace más de 2 años

A ver jose, ¿en tu cabecita piensas que no practicaba deporte mientras salia por telecirco? ¿Y en unos años se puso y se fue a las olimpiadas? Vaya mundos de yupi algunos. Compaginaba las dos cosas, deporte y telecirco

Valoración:3menosmas

jose
Hace más de 2 años

Me alegro por el chaval, ha cambiado la telebasura de Telecinco, por el sacrificio del deporte profesional, y le salió bien.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1