Veintiún de veintiséis partidos de tenis definitivamente cancelados

| Río de Janeiro |

Valorar:
preload
Imagen las instalaciones de tenis de los juegos de Río.

Imagen las instalaciones de tenis de los juegos de Río.

10-08-2016 | MICHAEL REYNOLDS

Veintiuno de los veintiséis partidos de tenis fijados en el orden de juego de este miércoles de Río 2016 han sido cancelados definitivamente a causa de la lluvia, según ha confirmado la organización de la competición.

Así, solo cinco encuentros se mantienen en el programa con opción de jugarse si el tiempo lo permite. Entre ellos el de dobles mixto de Carla Suárez y David Ferrer contra los rumanos Monica Niculescu y Florin Mergea, el único del equipo español que se completaría. El resto de partidos, incluidos los tres de Rafael Nadal (individual, dobles y mixtos), han sido suspendidos.

Otro enfrentamiento que se mantiene en el orden de juego es el que la portorriqueña Mónica Puig tiene que jugar con la alemana Laura Siegemund. Los otros tres son: el del eslovaco Andrei Martin con el japonés Kei Nishikori, el de la eslovaca Elina Svitolina contra la checa Petra Kvitova y el del dobles mixto entre los polacos Agnieszka Radwanska y Lukas Kubot frente a los rumanos Irina Camelia Begu y Horia Tecau.

Así, quedarán pendientes por jugar los tres encuentros de Rafael Nadal, su individual frente a Gilles Simon, el dobles con Marc López ante los canadienses Daniel Nestor y Vasek Pospisil y el dobles mixto con Garbiñe Muguruza ante Radek Stepanek y Lucie Hradecka. También el de Roberto Bautista ante el luxemburgués Gilles Muller y el dobles femenino de Garbiñe y Carla Suárez contra las checas Lucie Hradecka y Radek Stepanek.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesano
Hace más de 2 años

y teniendo en cuenta de que es una olimpiada...que no se pueden posponer partidos durante dias...a nadie se le ha ocurrido poner un techo? Estos juegos son de risas, pero bueno...algunos estarán haciendo dinero. En Madrid estaba practicamente todo construido, mientras que en Brasil faltaba mas de la mitad, y es aquí donde algunos se pueden llenar los bolsillos. Ya no se libran ni los JJ.OO. Que pena que todo se haga por puro negocio..

Valoración:9menosmas

Yo no las quiero para España
Hace más de 2 años

La verdad que prefiero que nunca se hagan mas olimpiadas en España. yo considero que por ejemplo con la corrupcion que sufre España y los recortes que emos sufrido estos ultimos años que montar unas olimpiadas en España significa poner una cifra de dinero descomunal para unos juegos olimpicos y dejar de lado la deuda Española, la sanidad.... Los brasileños (el pueblo) no querian las olimpiadas, no fueron los ciudadanos de brasil no querian este gasto de dinero que muchos no entienden el gasto que esto conlleva y luego un gran puñado de istalaciones que hay que mantener personal trabajando para que no acuda nadie a las istalaciones (solo una minoria) con lo que lleva un gasto enorme cuando acaban los juegos olimpicos. Las olimpiadas ya no con como antaño que eran deportistas, ahora se prima el dinero de las organizacion y no los ciudadanos que solo les dan trabajo un mes o dos luego a pasar ambre otra vez.

Valoración:11menosmas

Angels
Hace más de 2 años

Todo lo que está ocurriendo se veía venir y era previsible, no entiendo cómo se permitieron.

Cuando tenían que celebrarse en Madrid, por un comentario del Príncipe de Mónaco sobre la inseguridad no se le otorgaron.

Valoración:16menosmas

Alberto de Mooonoco
Hace más de 2 años

Vaya mierda de olimpiada, violencia, inseguridad, transporte deficiente, aguas contaminadas, piscinas verdes, villa olimpica llena de chapuzas, poco público y encima mal tiempo. Lo dicho una mierda y una gran chapuza.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1