Río, listo para vivir sus Juegos

| Río de Janeiro |

Valorar:
preload
Deportistas españoles en el autobús de camino a la ceremonia inaugural de los Juegos de Río.

Deportistas españoles en el autobús de camino a la ceremonia inaugural de los Juegos de Río.

05-08-2016 | Twitter
Juegos de RíoInauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016

Río esta a punto de vivir sus Juegos. El mayor evento deportivo del planeta aterriza por primera vez en Sudamérica, y lo hace con el mayor acento balear de todos los tiempos y un abanderado español de excepción. Rafael Nadal encabezará la comitiva nacional. El tenista de Manacor es uno de los dieciséis representantes de Balears que estarán en los Juegos Olímpicos de Río.

La fiesta de apertura de los Juegos de la XXXIª Olimpiada tiene al mítico Maracaná como escenario, que recibirá a los deportistas, a las delegaciones que darán forma entre este sábado y el día 21 de agosto al evento que todos llevan esperando cuatro años. La ceremonia inaugural a la que acudirán unas 80.000 personas, cuenta con la presencia de 40 autoridades extranjeras, entre jefes de Estado, de Gobierno y ministros de Relaciones Exteriores. También participarán alrededor de 180 ministros de Deportes. Y se calcula que el evento será seguido por más de 3.000 millones de personas en todo el mundo por televisión.

Río ha llegado a tiempo, y el fuego sagrado completará en la madrugada su largo viaje desde Olimpia hasta la ciudad olímpica.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro reúnen a 11.400 atletas de 205 países, de los cuales 6.200 hombres y 5.200 mujeres, que disputarán un total de 42 modalidades hasta el próximo 21 de agosto.

Río 2016 ya está en marcha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llorens
Hace más de 3 años

Un honor tení tants de baleàs a s´expedició española y en especial de qu´estigui capitanetjat pen Rafa Nadal, simbol de lutxa y deportividad

Valoración:menosmas

Bellverí
Hace más de 3 años

Río, el ridículo y la evidencia de lo que es el interés, la megalomanía y la corrupción internacinal.

Río de Janeiro NO está preparada para unos Juegos Olímpicos. Es más, los JJOO deberían estar suspendidos hasta q esta ESTAFA a la q llaman crisis no se diluya en post de una sociedad más justa y con la riqueza repartida.

JUSTICIA.

O eso, o SANGRE y FUEGO. Vosotros veréis, que sois los Terroristas verdaderos.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1