Fabián amplía sus expectativas

El mallorquín se presenta con el resto del equipo español de artística masculina con el objetivo de hacerse un hueco en las finales

|

Valorar:

Fabián González ya tiene preparadas las maletas para, en unos días, emprender rumbo a un sueño. A los que serán los primeros Juegos Olímpicos del gimnasta mallorquín, quien pese a sus 20 años se ha erigido en referente del equipo nacional de artística masculina. El gimnasta del CG Palma se presentó ayer junto al resto de integrantes de la selección (Isaac Botella, Sergio Muñoz, Iván San Miguel y Javier Gómez) con el objetivo de alcanzar la final por equipos, e individualmente, colarse en el desenlace del 'All Around' y alguna final por aparatos, con barra y suelo como metas.

Recuperado de su lesión en el hombro y lanzado tras los resultados de los últimos controles, que le colocan como candidato a las finales, Fabián es ambicioso. «El equipo puede ser octavo y yo me veo para entrar entre los 24 mejores y luego ser diploma. Me falta confirmar mi participación en anillas, porque vengo de una lesión de hombro, pero en el último control no hubo problemas», señaló Fabián.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.