Numerosas personalidades de la sociedad mallorquina han desfilado este martes por la capilla ardiente del piloto mallorquín Luis Salom -fallecido el pasado viernes en un trágico accidente durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya que se disputaba en Montmeló- para presentar sus respetos y dar apoyo a la familia. | M. À. Cañellas

TW
4

La Seu acogerá este miércoles a las 21:00 el funeral en memoria del piloto palmesano Luis Salom, fallecido el pasado viernes durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya en el circuito de Montmeló.

Responsables del Mundial y de las federaciones, pilotos, representantes de escuderías, familiares, amigos y aficionados darán su último adiós al piloto mallorquín en una jornada que culminará con el particular homenaje de la familia del motor.

Noticias relacionadas

Desde las 19:30 horas quedará habilitado el carril junto al Parc de Mar para la concentración motera y 30 minutos después de la conclusión del funeral, en presencia de la familia Salom Horrach en d’Alt Murada, saldrá la comitiva en dirección a Porto Pi.

La familia de Luis Salom ha solicitado a los que acudan a la comitiva que realicen la concentración con el máximo respeto y silencio posibles.