Gustavo Siviero. | Redacción Digital

TW
21

El Atlètic Balears ha decidido prescindir de Gustavo Siviero como entrenador del primer equipo tras encadenar una racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria y haber ganado uno de sus últimos ocho encuentros ligueros. Los blanquiazules, que son octavos a dos puntos de la cuarta plaza que marca la zona de playoff de ascenso, visitarán el domingo el Mini Estadi y lo hará sin el exjugador del Real Mallorca como máximo responsable técnico.

La entidad que preside Ingo Volckmann comunicó este miércoles la destitución al preparador antes del inicio de la sesión vespertina que tenía programado el equipo yeste jueves será el técnico del juvenil, Javi Herreros, el encargado de asumir el mando de forma interina.

Gustavo Siviero inició su segunda etapa en el Atlètic Balears el pasado mes de enero cuando asumió el relevo de Nico López al frente del equipo. El pasado ejercicio dirigió 17 partidos alcanzando el objetivo de la permanencia y en el presente curso cierra su periplo como entrenador después de 14 jornadas en las que ha cosechado cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

En total, el preparador argentino habrá completado 103 partidos al frente del equipo balearico, ya que dirigió a los blanquiazules 30 jornadas de la campaña 2010-11 y un total de 42 encuentros en la 2011-12 en la que el Atlètic se proclamó campeón del grupo tercero de Segunda B y fue apeado por el Lugo en la carrera por el ascenso a Segunda