El partido 'Champions for life' recauda 407.000 euros para UNICEF

| Madrid |

Valorar:
Visto 231 veces
preload
Los equipos de las selecciones de la Liga de Fútbol Profesional, Este y Oeste, posan antes del comienzo del partido de la segunda edición de Champions for Life.

Los equipos de las selecciones de la Liga de Fútbol Profesional, Este y Oeste, posan antes del comienzo del partido de la segunda edición de Champions for Life.

29-12-2014 | Alberto Mart

El partido solidario 'Champions For Life', organizado por la Liga de Fútbol Profesional con futbolistas de los equipos de Primera y Segunda División a beneficio de la campaña contra el Ébola de UNICEF, recaudó 407.000 euros, según datos de los organizadores.

407.000 euros de recaudación y una asistencia cifrada por la organización en 24.642 espectadores que contribuirán a la campaña de UNICEF, la agencia de Naciones Unidas para la infancia, contra el virus del Ébola y sus consecuencias para los menores; así como a varios proyectos sociales de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional.

El partido concluyó con victoria por 3-2 del equipo del Oeste gracias a los dos goles en el último periodo del jugador brasileño del Rayo Vallecano Leo Baptistao, que junto al portero camerunés Carlos Kameni de penalti, remontaron los dos tantos iniciales del Este, obra de Rodrigo Moreno y Lucas Vázquez.

Además de la campaña de UNICEF, los otros proyectos a los que irán destinados los beneficios son: 'Nova Esperança' del Levante en Mozambique; una Escuela Socio-deportiva del Real Madrid en Madagascar; 'Nicaragua' de Osasuna; 'Harambee' del Atlético de Madrid en varios países de África, y 'Educar a través del fútbol', de la Fundación del Fútbol Profesional en Sevilla.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.