Messi gana el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial

| Río de Janeiro, Brasil |

Valorar:
171 encuestas

Lionel Messi, delantero de Argentina, fue elegido por la FIFA como el ganador del Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Brasil que ganó Alemania tras vencer 1-0 en la final al combinado que dirige Alejandro Sabella.

El futbolista del Barcelona se quedó sin ganar el Mundial, un título que le podría haber asegurado estar entre los más grandes de la historia del fútbol, pero se llevó un trofeo individual que le acredita como el mejor del campeonato.

Apesadumbrado por la derrota, el futbolista argentino recorrió los cien metros hasta el palco, donde recibió del presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, un balón dorado que le acredita como el futbolista más valioso de Brasil.

Messi sucede al uruguayo Diego Forlán, que se llevó el trofeo en Sudáfrica 2010. A lo largo del torneo, el capitán de Argentina ha conseguido cuatro goles (todos en la primera fase) y dio una asistencia en el encuentro de octavos de final que jugó ante Suiza. Además, disputó los siete partidos que jugó su equipo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Reial Madrid no gracies
Hace más de 5 años

Mientras no la gane uno del Reial Madrid

Valoración:0menosmas

Francisco Garrido Truyols
Hace más de 5 años

Nefasto, incongruente, abusivo, desmesurado, desastroso, y se pueden seguir buscando 200.000 adjetivos mas. !OTRA¡. Quien ofrece el balón de ORO, (NIKE) quien lleva la marca (NIKE) esta clarissimo el Doctor y Licenciado MESSI, no falla. A los demás que les den, a los que realmente se lo curran que les den...... creo que cualquier recoge pelotas era mas merecedor del balón de ORO.

Valoración:13menosmas

Micalet
Hace más de 5 años

¿Desde cuando la FIFA ha tenido sentido común? Nunca; son todos unos impresentables.

Valoración:11menosmas

steven segal
Hace más de 5 años

una cosa hay que decir , si messi devuelve el trofeo cristiano ronaldo deberia hacer lo mismo? para mi los dos deberian devolver los trofeos regalados

Valoración:-9menosmas

Honestidad
Hace más de 5 años

Messi, sé honesto y ya que tienes que devolver a todos los españoles 33 MILLONES de euros que se te "olvidaron" pagar, devuelve también el trofeo que te regalaron ayer como mejor jugador del mundial, no te da vergüenza????, venga, tienes la oportunidad de quedar muy bien con el fútbol, que tanto te ha dado y que tanto le has robado....

Valoración:13menosmas

jomateixa
Hace más de 5 años

Quina maaaafia!!

Valoración:14menosmas

mcamen
Hace más de 5 años

Una vergüenza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ustedes le han visto jugar ??????

Valoración:11menosmas

albert
Hace más de 5 años

VERGUENZA MUNDIAL!!!!!mejor jugador del mundo debe ser una broma por verguenza no deberia ni cojerlo yo estaria avergonzado

Valoración:11menosmas

MAL EDUCADO
Hace más de 5 años

Este chico no está bien. Siempre solo en las pausas, descansos, no se hace con nadie de su equipo, pasa de todo, sus compañeros le tienen pánico y para más INRI, cuando los alemanes, por cortesía, hacen el pasillo a los argentinos, para saludarles, el enano "se hace el loco" y no pasa por el pasillo, esa es la educación del "Mejor Jugador del Mundo.... (broma), se acabó el bluff Messi, todo el mundo lo vió...ya no engaña a nadie, está acabado.

Valoración:14menosmas

Cupete andino
Hace más de 5 años

QUE VERGUENZA!!!, estarán orgullosos los de la Fifa, tenía razón el Presidente de Uruguay cuando dijo lo que dijo de ésos tipajos. No obstante, Messi ni se lo creía, pensó, esto lo ha organizado mi padre y yo no me enteré...jajaja, igual que los 33 millones de euros que tiene que devolver a todos los españoles, vaya robo!!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2