Brutal represión de unos policías rusos con un aficionado demasiado efusivo

| Moscú |

Valorar:
Visto 1337 veces

Celebraciones de los aficionados rusos tras ganar a España.

02-07-2018 | Youtube: CGTN

Un aficionado ruso pagó cara su efusiva alegría tras la victoria ante España y acabó siento golpeado brutalmente por dos agentes de policía del país anfitrión del Mundial.

El aficionado empezó a saltar encima de un furgón de la policía mientras celebraba el pase de su selección a los cuartos de final de la competición mundialista, cuando dos agentes lo interceptaron.

Para reducirlo, los policías lo tiraron al suelo para golpearlo de forma reiterada con sus porras. Mal final para una noche de fiesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mikk
Hace 5 meses

Aquí se pega igual, y se dispara a la cara con pelotas de goma, y se enchirona a chavales a años de prisión por una trifulca de bar...

Valoración:-14menosmas

chiquilito
Hace 5 meses

hola a penaltys es como la loteria españa jugo mejor

Valoración:-2menosmas

azoteciudadano
Hace 5 meses

y cual debería ser la actuación?, detenerlo?, sancionarlo?, identificarlo?, echar a correr tras el si sale huyendo?, bajarse y ser la mofa de todos los borrachos y acabar linchados?, dejarlo pasar y ya está?, todas y cada una de las acciones tiene consecuencias, desde mi humilde punto de vista, para vivir en una socidad justa, no se puede permitir acciones incívicas, porque eso nos diferencia de la selva, en la que cada animal hace a sus anchas y no pasa nada... vivir en socidad es algo más... no le viene mal la somanta que le dan... pero al menos aquí en España, seguro que habría consecuencias para los agentes... entonces... aquí es un país de pandereta, en el que si vas bebido todo vale y hay que ser permisivos, como pasa en las zonas turísticas, en las que no se puede pasear en familia, ya que los borrachos se meten con tu mujer o hijos, es lo que hay... spain is diferent

Valoración:30menosmas

revert
Hace 5 meses

En EEUU se hibiera llevado unos cuantos tiritos.

Valoración:20menosmas

zzz
Hace 5 meses

Mirad lo que les pasa a los que se suben encima de un coche de policia, y este no estaba poniendo pegatinas ni con megafono.!!

Valoración:27menosmas

siurell llibertador
Hace 5 meses

y luego se quejan los secesionista, que si aqui hay brutalidad y represion. Me rio, que se den una vuelta por alli o sierra leona.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1