TW
0

En un partido trabado y poco vistoso, la selección española marcó de rebote el 0-1 contra Irán. Después de casi todo el encuentro chocando con la muralla persa, más comprometida en defender un valiosísimo empate contra la Roja que en salir al ataque, los de Fernando Hierro estaban a punto de certificar su primera victoria en el Mundial de Rusia, un paso imprescindible para acceder a la fase eliminatoria, cuando sucedió esto.

Noticias relacionadas

Un saque de banda muy dentro del campo español, casi un córner con todos los iraníes en el área de la meta defendida por De Gea para tratar de aprovechar el último lance del partido. El defensa Milad Mohammadi, que milita en el ruso Akhmat Grozny, coje el balón, lo besa y mira al cielo, como encomendando su suerte y la de los suyos a un ser superior.

A continuación intenta un saque con voltereta memorable, pero se arrepiente en el último momento y acaba sacando a la usanza habitual. El gesto sorprendió a todos, y se convirtió en meme de forma inmediata en las redes sociales.