Un parto mundialista en el quinto gol de Rusia

| Moscú |

Valorar:
Visto 411 veces
preload
El nacimiento coincidió con el quinto gol anotado en la portería de los saudíes, en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

El nacimiento coincidió con el quinto gol anotado en la portería de los saudíes, en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

14-06-2018 | Efe

Una mujer rusa se emocionó tanto durante el primer partido de la selección de Rusia en el Mundial de fútbol que se puso de parto y dio a luz cuando el combinado nacional metía el quinto gol a Arabia Saudí, informaron hoy fuentes médicas.

«Durante el primer partido de la selección rusa, el 14 de junio, la parturienta, con 36 semanas de gestación, se emocionó tanto que se le provocó el alumbramiento», dijo a la prensa Evgueni Filippov, ministro de Sanidad de la región de Krasnodar, donde ocurrió el feliz suceso.

Filippov agregó que el nacimiento coincidió con el quinto gol anotado en la portería de los saudíes, en el partido inaugural de la Copa del Mundo, disputado en el estadio Luzhnikí de Moscú, y en el que el resultado fue de triunfo anfitrión por 5-0.

La madre decidió poner a su hijo recién nacido el nombre de Alexándr, en honor del autor del tanto anotado, la estrella de la selección rusa Aleksandr Golovín.

«Por eso al niño le pusieron Aleksandr, en honor al futbolista Golovín», señaló el médico.

Golovín, de 22 años y futbolista del CSKA de Moscú, está ahora en el punto de mira de varios clubes europeos y podría dar el salto a alguno de ellos si mantiene en los próximos partidos el extraordinario rendimiento que ofreció contra Arabia Saudí.

Según los medios, el Juventus ya ha iniciado negociaciones con el club ruso para el fichaje de su centrocampista estrella.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.