El empate de Argentina desata la ira en Twitter contra Sampaoli

| Rusia |

Valorar:
Visto 1406 veces
preload
El empate de Argentina vuelve a provocar los insultos en Twitter a Sampaoli

El empate de Argentina vuelve a provocar los insultos en Twitter a Sampaoli

17-06-2018 | EFE
Argetina decepcionó en su debut en el Mundial contra la que, a priori, parecía la selección más débil del grupo. Un empate a uno con Islandia que ha encendido las iras en Twitter de una de las aficiones que con más pasión vive el Mundial.
La ira descontrolada por ver su que su selección sigue sin dar la cara en las grandes citas, provocó una ola de insultos de la hinchada argentina hacia muchos de sus jugadores pero, sobre todo, Sampaoli se llevó la peor parte.
Ya es un habitual que ocurra esto cuando a Argentina no le va bien las cosas. Ya sucedió cuando cayó goleada ante España en un amistoso, en aquella ocasión se cebaron con Higuaín.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sisto
Hace 5 meses

esto es futbol... no una maquinaria con un engranaje. nuestro portero tambien ( canto ) y no por esto es malo..yo de messi me cogia los bartulos y me iba de vacaciones y que jueguen estos que saben tanto...

Valoración:8menosmas

Pobre hombre
Hace 5 meses

¿Qué queréis que haga? Sólo puede elegir entre argentinos.

Valoración:12menosmas

concha
Hace 5 meses

Generalmente es gente mal hablada, tan pronto como las cosas no les salgan bien, la "concha" entra en acción. Destrozan el idioma que les enseñamos, incluso ortográficamente.

Valoración:3menosmas

En cancha
Hace 5 meses

Son once contra once baludo

Valoración:-3menosmas

manumenorca
Hace 5 meses

... Argentina necesita un Iniesta que cree juego

Valoración:13menosmas

zagallo
Hace 5 meses

jugó bien laargentina elprimertiempo luego ensegundotiemposolo buscabanayudaarbitro penalinventados y frente almásdebildeeueropa enelmundial,argentinatienepotencial para no depender deantifutbol. y empezó lacopadelmundo, sobrelainaguración del primermundial deinfantino emocionado enpalco junto al jeqesaudí y elduqedewinsor ylapartcipacion delverdaderoronaldo "una leçao mia, deronaldo, shoy quien dijo ser". en parte laceremonia de inaguración fue por compensar la metidadepata de culalipa. continuó la ceremonia"culés:mou reeeeeees!" xd cabe destacar que los canalesdeportivos americayespaña hay máshombres y unas cuantas o una mujer en sus coberturasdelmundial para las quedicen que hay igualdadlaboral, por ejemplo en uncanaldeportivo solo unamujer pero no cuenta porque ella se considerahombremarimacha aunque en la foto del debatemundialista ellaestá envestido adiferencia de suscompañeros,donde está la igualdad?xd.

Valoración:-9menosmas

Atico
Hace 5 meses

Vaya leenguage..no me extraña que emigren de x alla..si por el futbol se ponen asi..cualquiera les contradice...pero es verdad que son petardos y Messi de futbolin.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1