Trasiego de coches con mujeres en la fiesta de ocho jugadores de la selección mexicana. | Twitter

TW
0

Las redes sociales andan algo removidas por la publicación de las imágenes de la fiesta más loca en la que participaron ocho jugadores de la selección de México pocos días antes del inicio del Mundial de Rusia.

En varios vídeos que corren como la pólvora se puede ver a varios integrantes del combinado nacional en una piscina con varias mujeres, que algunos informaciones apuntan a que son prostitutas de lujo. Entre los jugadores mexicanos implicados en este escándalo se encuentra un exmallorquinista, Giovani Dos Santos, que participó en el encuentro junto a su hermano Jonathan.

De Giovani cuentan que fue el primero en abandonar la fiesta, pasadas las 4 de la madrugada.

En el vídeo más difundido se ve a los jugadores haciendo una especie de conga, cada uno agarrado a una chica. El que realiza la grabación con un teléfono móvil exclama «más pegados», y una de las mujeres le replica «no grabes».

La noticia fue publicada en origen en varios medios mexicanos, pero pronto dio el salto a otros medios latinoamericanos y españoles.

Asimismo, en las redes sociales se han compartido fotografías de una tórrida noche que se alargó unas 16 horas, con escenas de coches entrando y saliendo cargados de mujeres.