Imagen de la estrella de la selección de Francia, Kylian Mbappe, regresando al campo en el calentamiento del partido de semifinales que enfrentó a los galos con Marruecos en el Mundial de Qatar 2022. | Georgi Licovski

TW
2

El Mundial de Qatar 2022 toca a su fin. Argentina y Francia se disputarán el título en el encuentro decisivo de la competición en el que será el partido 64 de una Copa del Mundo que pasará a la historia como la primera en un país árabe y en la que un país africano se ha colado entre los cuatro mejores. Este sábado se conocerá al tercer clasificado entre el pulso que mantendrán Croacia y Marruecos antes de que el planeta fútbol pose todas sus miradas el domingo en el Estadio de Lusail.

La final del Mundial entre Argentina y Francia se jugará este domingo a partir de las 16:00 (hora española) y se podrá seguir en directo por televisión en abierto en La1 de Televisión Española. Además, también se podrá ver, como todo el torneo, en los distintos dispositivos gracias a la plataforma Gol Mundial y podrá seguir el encuentro con el directo minuto a minuto en la página www.ultimahora.es.

Noticias relacionadas

El duelo soñado entre las selecciones lideradas por Leo Messi y Kylian Mbappé decidirá al próximo rey del planeta fútbol, aunque muchos más factores pueden influir en el desarrollo de un partido que al principio del Mundial ya muchos intuían como el probable en el momento de la verdad. Los dos compañeros en el PSG quieren sentarse en el trono. El primero anhela el único gran título que falta en su palmarés y emular la gesta de Diego Armando Maradona en México 1986. El segundo pretende conquistar su segundo entorchado tras lograr el título en Rusia 2018.

El principal problema en la selección francesa es el virus que está poniendo en jaque a su plantilla, mientras que Argentina ve como recupera efectivos que pueden ser importantes como Ángel di María, que ya eleva su ritmo de trabajo y podría estar a disposición de Lionel Scaloni para aportar más minutos si fuera necesario en la gran final.