Aficionados marroquíes viendo en directo en Palma el último partido de su equipo contra la selección de Portugal.

TW
0

El Mundial de Qatar asistirá este miércoles a su antepenúltimo encuentro, del que saldrá el segundo finalista. Un partido que cruzará los caminos de la selección defensora del título conquistado hace cuatro años en Rusia, Francia, y los del primer conjunto africano que llega tan lejos en el torneo, la sorprendente Marruecos que dirige el exfutbolista Walid Regragui.

El partido que enfrentará al gran favorito con la teórica cenicienta de estas semifinales se jugará este miércoles, 14 de diciembre, a las 20.00 horas (hora española) en el estadio Al Bayt de Al Khor y se podrá ver en televisión a través de La 1 de TVE y de su página web RTVE Play, además de la app y del canal de pago Gol Mundial, disponible la plataforma Movistar+.

El encuentro será dirigido por el árbitro mexicano César Ramos. Nacido hace 38 años en Culiacán e internacional desde 2014, ha pitado hasta el momento tres partidos en el torneo, el Dinamarca-Túnez (0-0) y el Bélgica-Marruecos (0-2) de la fase de grupos, y el Portugal-Suiza (6-1) de octavos de final.
Sus jueces de línea serán Alberto Morín y Miguel Hernández; el venezolano Jesús Valenzuela será el cuarto árbitro; y el responsable del VAR será el canadiense Drew Fischer; el AVAR el colombiano Nicolás Gallo; el VAR de fuera de juego la brasileña Neuza Back; y el apoyo del VAR el estadounidense Armando Villarreal.