Aficionados de la selección argentina en Mallorca.

TW
0

Los aficionados de la selección argentina en Mallorca vivieron ayer con intensidad el partido que disputó su escuadra correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar. En la Isla fueron varios los puntos de reunión y en la zona de Ciutat uno de los lugares donde se congregaron más número de hinchas fue en el bar del polideportivo del Arenal. Ahí vibraron con los goles del combinado que dirige Scaloni y al final sufrieron todos con el empate a dos de Países Bajos.

Durante el encuentro las sensaciones fueron muchas y se pasó del cielo, con el dos a cero, al infierno y a las dudas con la igualada superado el tiempo reglamentario. Lo tuvieron durante el encuentro muy cerca y al final la lotería de los penaltis sentenció el choque. Empezó bien todo con el error de Países Bajos fallando el primero y avanzándose en la tanda gracias al gol de Leo Messi.

A partir de ahí el acierto sonrió al combinado albiceleste que fue tomando confianza. El triunfo supuso una explosión de alegría entre la hinchada de la albiceleste concentrada en el Arenal. Argentina va a por todas.