Imagen del vídeo que ha compartido el técnico de la selección española, Luis Enrique Martínez, durante la jornada de descanso antes de preparar el encuentro de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Marruecos. | Instagram: Luis Enrique

TW
0

Luis Enrique mostró el ánimo que se vive en la concentración de la selección española, superado el susto vivido ante Japón en el tercer partido, publicando un vídeo en redes sociales acudiendo a entrenarse al gimnasio a las 7:20 de la mañana, cantando la que fue canción del verano de Quevedo.

Noticias relacionadas

«Me habéis pegado la canción. Impresionante. A ver si conseguimos cumplir lo de quedarnos hasta la final. Ese es el objetivo», aseguró en el vídeo haciendo referencia a la versión de la canción que se ha hecho desde la plataforma 'Barcelona con la selección' con el objetivo de que se cante en los partidos de la selección española.

El seleccionador comió con su mujer, sus hijos y familiares tras una mañana de estudio del rival, Marruecos. Y recibió a los internacionales para la cena de equipo juntos de nuevo, antes de recuperar sus sesiones de directos en Twitch, donde conectará con la afición y mostrará lo que se respira dentro de la concentración de la selección según avanza el Mundial.