El delantero de la selección española Álvaro Morata ha aprovechado la jornada de descanso para pasar un rato con la familia en la playa antes de afrontar el partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022. | Instagram: Álvaro Morata

TW
2

Los 26 internacionales españoles que están disputando el Mundial de Qatar disfrutaron este sábado de su segundo día libre desde que iniciaron la concentración, con permiso para salir de la Universidad de Catar y pasar el sábado junto a sus seres queridos, el plan por el que optó la mayoría de jugadores y el seleccionador Luis Enrique Martínez.

Noticias relacionadas

España desconectó y recargó pilas para el domingo poner la mente en el duelo de octavos de final que disputará el martes con Marruecos. Familiares, parejas y amigos de los jugadores ya se encuentran en su mayoría en Doha para presenciar el primer duelo de eliminatoria directa y les ayudaron a desconectar hasta la hora de la cena.

Algunos, como Álvaro Morata, aprovecharon para ir a la playa con su mujer y sus hijos. También Gavi, junto a su pareja. Un plan que repitió la mayoría de futbolistas, que recibieron la visita de sus parejas y comieron en restaurantes de lujo ubicados en el centro de Catar y en la lujosa isla artificial conocida como La Perla.