Imagen del portero del Real Mallorca Predrag Rajkovic junto a su esposa Ana, que ha zanjado los rumores de infidelidades en Serbia durante el Mundial de Qatar 2022. | Instagram: Ana Rajkovic

TW
3

La historia de los Mundiales suele estar salpicada de episodios convulsos en algunas selecciones. Espantadas, peleas entre jugadores, discusiones con el seleccionador, enfrentamientos con los medios, piques con los aficionados y líos de faldas dan forma a un largo historia de capítulos que también tienen su espacio en Qatar 2022 y que han sacudido, entre otros, a la selección de Serbia en la que está concentrado el portero del Real Mallorca, Predrag Rajkovic, cuya esposa ha salido al paso a los rumores que estaban enturbiando el entorno de la selección balcánica.

«La gente celosa siempre inventa una historia, la gente estúpida la difunde ¡Y los idiotas se la creen!», dice Ana Rajkovic en su cuenta en Instagram después que medios de su país y turcos se hayan hecho eco de una serie de infidelidades y enfrentamientos que implican a varios jugadores serbios, entre ellos, el portero del Real Mallorca, que ha respondido con corazones a la publicación de su pareja contribuyendo a zanjar la polémica en la que se ha visto envuelto junto a otros compañeros y que está incendiando las redes sociales a lo largo de las últimas horas.

La reacción de Ana Rajkovic, que en sus redes sociales ha compartido imágenes de su estancia en Doha durante la Copa del Mundo, se ha producido después de que salieran a la luz una presunta infidelidad que habría protagonizado con el delantero de la Juventus Dusan Vlahovic. El otro foco de conflicto en Serbia la pelea en la que se habrían enzarzado el sevillista Gudelj y el exjugador del Real Madrid Jovic por una presunta relación con Sofija Milosevic. Con este ambiente un tanto enrarecido los serbios se jugarán el viernes su clasificación para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.